Modalidades especiales de ofrecimiento de paquetes y regalosDigamos que ya viviste la maravillosa fantasía de bucear bajo el mar, y de verdad quedaste satisfecho, incluso ya perteneces a nuestra familia, pero quieres compartir esta increíble experiencia con alguien más que pueda disfrutar de lo mismo que tu pudiste aprovechar y quieres brindarle esa oportunidad.

También es posible que no seas el tipo de persona interesada en este área, pero a la vez conoces a alguien que estaría totalmente encantado de poder descubrir estas prácticas  y te lo agradecería mucho. Para ello, ofrecemos las modalidades especiales.

Por medio de tu organización, en conjunto con nuestra comunidad ofrecemos planes y paquetes para diversos eventos y regalos para quien quieras obsequiar.

Ofrecemos:

  • Paquetes de Regalos de Bodas para recién casados. Una forma nueva de regalar a una pareja de recién casados. Un regalo diferente y único que la pareja siempre recordará.
  • Paquetes de regalos de cumpleaños tanto para niños como para adultos. Celebra y disfruta de tu día bajo el mar y rodeado de animales y flora marina.
  • Regalos de aniversarios. Regálale a tu pareja una experiencia única y podrás celebrar a su lado los años que llevas junto a ella.
  • Paquetes de regalos para empresas. Pretorianos es un lugar para despejarse y disfrutar de la tranquilidad del mar. Poseemos planes para:
    • Regalos a clientes de tu empresa.
    • Si eres un empresario querrás compartir las vivencias que te ha dado Pretorianos y destinarla como incentivo para tus más queridos  empleados y así demostrar que el esfuerzo es premiado.
    • Regalos para los proveedores de tu empresa con todos los beneficios adquiridos.

Estas son las modalidades finales de Pretorianos donde empezamos a preocuparnos por el día a día  de nuestros clientes, el de todos sus seres queridos y finalmente por su empresa, sus empleados y quienes le brindan sus servicios. Elige Pretorianos y otórgale a los tuyos la felicidad que te brindo el mundo del Buceo en Sevilla.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad, y acepta la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto llamando al 660428242atendemos whatsapp para reserva de bautismo de buceo en tarifa