Si eres un empresario o profesional, Pretorianos ofrece la modalidad de Business Club o club de negocios. Al entrar en este Club podrás conocer a empresarios con diferentes actividades para Business Club Diving Buceointeractuar con ellos empresarialmente ofreciendo tus servicios y/o productos de una forma directa, obtendrás paquetes especiales, acceso a áreas donde normalmente no se puede llegar, y una gran cantidad de ventajas comerciales con el fin de que tu negocio y Pretorianos lleguen a formar un verdadero equipo de trabajo. Si estas interesado en formar parte de este selecto Club, basta con ingresar a nuestra página y seleccionar la pestaña Business Club, donde al llenar los formularios correspondientes, de manera inmediata nuestros expertos se encargarán de contactar contigo para llevar los acuerdos necesarios para tu inscripción y para solventar todas tus necesidades en conjunto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad, y acepta la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto llamando al 660428242atendemos whatsapp para reserva de bautismo de buceo en tarifa