“Dar el conocimiento propio a los demás, guía a la felicidad”

Dar el conocimiento propio a los demás, guía a la felicidad

Pretorianos, es un grupo de buceo propio de la ciudad de Sevilla, día tras día vivimos la historia ya contada y poco a poco nos hacemos cada vez más viejos, pero mucho más felices. La experiencia ha sido ya combinada con el nitrógeno de la gran cantidad de tiempo que llevamos buceando, al punto que con tan solo sacarnos la sangre esta gritara en alto “Soy buzo”. Hemos grabado miles de videos día tras día; hemos hecho miles de fotografías, tantas que hemos tenido que pasarlas desde las memorias de nuestras cámaras fotográficas a nuestra mente, porque ni el disco duro más potente del mundo, con toda la cantidad de información que sea capaz de guardar podría soportar esa cantidad de imágenes. Pero como siempre el maestro llega a su límite y es hora de dejar el conocimiento a flor de piel. El viejo maestro debe dejar todo lo aprendido tras años de entrenamiento y búsqueda, todo el conocimiento que fue reunido a través de toda su vida es dado a su sucesor para que tenga un aprendizaje más rápido y pueda empezar a investigar e interesarse por su propia cuenta de todo lo que puede realizar. Es hora de que se transmita toda la información a todos los que rodean al mundo del buzo, para que con ello todos podamos disfrutar de esta máxima experiencia sin precedente, y por eso nace Pretorianos.

Pretorianos no es solo una compañía de buceo en Sevilla, si solo fuera eso no sería tan popular como lo es. No, Pretorianos es una pasión de día a día, de sol a luna, mes tras mes y año tras año. Es una comunidad unida al punto que podrías pensar que todos los miembros incluidos somos familia, maestros y alumnos, o incluso un gran monasterio donde los ancianos traspasan sus conocimientos a los pequeños. Todos merecemos ver lo que fue descrito en nuestro viaje de día a día, pues es una experiencia que, aunque se relata en este artículo, jamás siquiera puede acercarse a lo que es vivirla en carne propia. Estar ahí y ver esas maravillas, luego de haber aprendido todo lo necesario para sobrevivir en el mundo del buceo en Sevilla, es algo que jamás podrá ser explicado no importa que tanto nos enfoquemos en hacer visualizar la imagen.

Esta prestigiosa comunidad y familia está especializada en la famosa zona que representa el parque Natural del Estrecho, zona ubicada específicamente en la ciudad de Tarifa (Cádiz), Cádiz. Desde el punto de vista geográfico, este punto es el más meridional de Europa y a su vez también es el más cercano a África, con ello se ve la unión incomparable del paisaje que representa la confluencia del Mar Mediterráneo, saliendo hacia el Océano Atlántico. Esto es lo que nos genera todas nuestras hermosas visiones, una explosión gigante de fauna y flora marina puede ser avistada en la zona, donde se podrá estudiar a la perfección la vida submarina y seguramente jamás podrás compararla con nada. Finalmente hay que decir que esta zona no solo está habitada por nuestra numerosa y especial familia, pues es una zona referente del buceo mundial, donde veras varias comunidades de buzos viajando para poder también explorar las tan especiales aguas que rodean este hermoso parque natural preservado.

Y bien, muy seguramente estarás curioso de que requisitos hay que señalar para entrar a esta prestigiosa familia de años de experiencia, esta familia que, si lo vez desde cierto punto puede ser incluso considerada una logia, o un grupo de personas extremadamente selectivas que no dejarían entrar a cualquiera. Pues te equivocas totalmente. En Pretorianos no tenemos prejuicios, todos somos amigos y merecedores de las experiencias que trae ser buzo. Todos podemos adquirir el conocimiento y para unirse solo debes acceder a nuestra página online y llenar los requisitos básicos para completar tu papeleo: Nombre completo, Apellidos, Correo electrónico a donde podamos contactarte para cualquier circunstancia u ofrecimiento, un teléfono de contacto por si eres algo descuidado y no revisas el correo diariamente, El asunto que quieres hablar con nosotros en este caso el hecho de querer unirte a cualquiera de nuestras ofertas y finalmente nos dejas tu mensaje con todo lo que quieras anunciar y con las preguntas que desees saber, jamás tendrás una forma de membresía tan fácil y rápida.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad, y acepta la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto llamando al 660428242atendemos whatsapp para reserva de bautismo de buceo en tarifa