La aventura en Pretorianos comienza desde que surge el deseo de probar una experiencia nueva, como es la de bucear. Para ello necesitas adquirir el rango de buzo certificado que a través de nuestros cursos de iniciación y especialización podrás conseguir.  Una vez obtenido este título podrás bucear sin problemas, pero ¿dónde? ¡De eso nos encargamos nosotros!

Buceo por diversión, Salidas de Buceo a diferentes partes Nuestros especialistas e instructores constantemente están buscando áreas para buceo cercanas a nuestra academia para permitir a nuestra familia poder investigar lugares que siempre sean diferentes. Aquellos que buceen se sentirán como aventureros en una tierra extraña y nuestros instructores estarán siempre disponibles para ellos. Nuestros viajes más frecuentes los encontramos en los Pecios en Tarifa (Cádiz) y cercanos a la isla, un ejemplo claro es el, el Pecio Gorgonias, Pecio Del San Andrés y porque no, también el Pecio Caldera Nueva. En estos lugares podrás experimentar cosas que no han sido experimentadas en cursos o en lugares anteriores, cosas que te maravillaran y despertaran tu instinto explorador. Una de mis favoritas, que me sorprendió y emociono mucho, es el Pecio de Puerto Pajares Tarifa (Cádiz). Una experiencia que debe ser vivida por cada buzo en individual y que yo como buzo de Sevilla no puedo explicar con palabras.

Seguido a eso, Pretorianos organiza excursiones de buceo e inmersión no solo en esta área, a nivel de España organizamos excursiones a La Herradura en Granada, en Cabo de los Palos, también en Islas Medas y finalmente en Islas Cíes. Para los que no tengan problema de trasladarse a todas estas zonas en un viaje emocionante este es tu paquete o grupo de lugares ideal.

Sin embargo, no todo termina ahí, digamos que estás cansado de estar en España y quiere tomar vacaciones e investigar otros lugares a nivel Mundial, pues Pretorianos te seguirá por donde quieras ir ofreciéndote la posibilidad de ser un buzo internacional. Portugal es uno de los lugares más hermosos para dedicarse a practicar el buceo, también podrás realizar expediciones de buceo directas en el Mar rojo supervisadas por nuestros miembros. Finalmente, si iras más lejos ofrecemos destinos de largo alcance como México donde podrás bucear a través de sus famosos Cenotes o Sudáfrica donde experimentaras la diferencia sus aguas potentes con las propias de nuestra tierra. Serás el Buzo de Sevilla que dio la vuelta al mundo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad, y acepta la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto llamando al 660428242atendemos whatsapp para reserva de bautismo de buceo en tarifa