Semana Santa en Sevilla. Sigue las tradiciones y ven un día a bucear.

La mitad de los españoles viajarán está Semana Santa y dos tercios elegirán destinos españoles. Así lo dice una encuesta recientemente realizada por TripAdvisor.

Buceo Pretorianos estará toda la semana santa en Tarifa, realizando nacimientos de buceo, salidas de buceadores y todo lo que le puede gustar a un buzo ó a cualquier persona que le guste una buena experiencia.

Tanto si te gusta la semana santa, como si no, estas fechas son fantásticas para venir a Tarifa (Cádiz) y disfrutar de una actividad como el buceo.

Además, puedes aprovechar y disfruta de la semana santa en la provincia de Cádiz con todo lo que te ofrece.

En Tarifa, para aquellos que les guste

Si te gusta disfrutar de la playa

Actividades de playa en Valdevaqueros Tarifa Cadiz

Aprovechar y hacer visitas culturales

visita Baelo Claudia desde Tarifa

Experimentar nuevas actividades

turismo de aventuras en Tarifa

Y si no quieres perderte la Semana Santa, en Cádiz también puedes disfrutarla

semana santa en cadiz

¿Es de lo que siempre está “inventando” cosas para los findes?

¿De los que dice.. “soy Joven de espíritu” ó “vieja la ropa”?

Aprovecha, y ven esta semana santa a Tarifa (Cádiz).  Es una experiencia única que no se puede perder la familia, no hay límite de edad. Disfrutará de la sensación de conocer otro mundo que es increíble y si quieres, además, lo podréis acompañar toda la familia a realizarlo con él.

¿En que consiste?

Tendremos un pequeño curso donde se explicaran los diferentes componentes que componen el equipo de buceo y las técnicas básicas de utilización y manejo del mismo.

Donde lo haremos?? En el Parque Natural del Estrecho en la ciudad de Tarifa (Cádiz).

Esta actividad y experiencia marcará un antes y un después en vuestras relaciones familiares. Solo es cuestión de que te informes en nuestra página web que todo lo que necesitas tener en cuenta para inscribir a tu padre.

Buceo Pretorianos  pone a tu disposición el mejor equipo humano y todos los medios técnicos  necesarios para aventurarte en este nuevo mundo. El buceo no tiene límite de edad, y contamos con precios muy accesibles para grupos. Además dependiendo del tamaño del grupo podemos realizar el traslado para que sea una experiencia inolvidable.

Si después de esta experiencia, sientes que el buceo es la actividad que estabas buscando desde que naciste, Buceo Pretorianos te ofrece también la posibilidad de realizar el curso de iniciación de primer nivel como buceador certificado que te abrirá las puertas al mundo submarino.

Buceo Pretorianos, tramitamos sueños…Submarinos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Estatura

Contorno de Pecho

Contorno de Cintura

Talla Habitual
2XSXSSMLXL2XL3XL4XL5XL

Peso

Mensaje

Fecha prevista estimada que le gustaría hacer el bautizo

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad, y acepta la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto llamando al 660428242atendemos whatsapp para reserva de bautismo de buceo en tarifa