Bucea en el punto más occidental de Europa

bucea en el punto mas al sur de europa

bucea en el punto mas al sur de europa

Las Columnas de Hércules fueron un elemento legendario de origen mitológico, que flanquean el estrecho de Gibraltar. Era el límite del mundo conocido por los griegos, según el historiador griego HeródotoColeo de Samos lo atravesó​ en torno al siglo VII antes de Cristo. Aún al día de hoy, Tarifa sigue siendo el punto más al sur occidental de Europa y la otra columna ya se encuentra en tierras musulmanas africanas.  Es único por muchas razones: hermosas playas y lugares románticos, mar y océano, gran naturaleza, clima agradable, cómodos hoteles y apartamentos, restaurantes con especialidades nacionales y un aire increíble que te anima a practicar deporte.

La combinación de aire puro y mar claro es excepcional para la salud, especialmente para el sistema respiratorio.

En ninguna parte vi y sentí esta increíble combinación. Caminar por el mar claro y respirar aire fresco, que proviene de la unión entre el Oceano Atlántico y el Mar Mediterráneo, respirar gotas de mar es una experiencia inolvidable y un gran beneficio para la salud. Debido a estos hechos esta región es conveniente para hacer deportes, fitness y entrenamiento.

Tarifa es una opción correcta para cualquiera que quiera tomar un descanso de la ocupada y estresante vida de la ciudad.

Es un lugar para una recuperación total del organismo, para “cargar las baterías”.

El buceo es un pasatiempo popular alrededor de Tarifa y el campo del Gibraltar. Tarifa ofrece algunos de los mejores lugares de buceo en España, con una abundancia de sitios interesantes a lo largo de la costa. Buceadores con todos los niveles de formación y experiencia encontrarán algo que les interesa. La temperatura del agua varía de 16 ° en el invierno a 22 en verano, por lo que los buceadores pueden disfrutar de su deporte durante todo el año, siempre que no haya viento de levante. Buceo Pretorianos opera todo el año, pero por supuesto en invierno hay ocasiones en que el clima no lo permite.

En Pretorianos, las excursiones de buceo están disponibles, así como clases de buceo.

¡¡Te esperamos!!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad, y acepta la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto llamando al 660428242atendemos whatsapp para reserva de bautismo de buceo en tarifa