Bautismos de Buceo

¿Que es un Bautismo de Buceo?

Es la primera toma de contacto de una persona sin experiencia, con el mundo submarino y con el equipo necesario para realizarlo, lo pueden hacer los niños desde los doce años y el permiso de los padres, hasta los abuelos jóvenes de espíritu.

¿En qué consiste?

Enseñarte que respirar bajo el agua es fácil y sencillo

Bautismo de Buceo en Tarifa
Curso de bautismo de buceo en Tarifa

¿Cómo se hace?

Tendremos un breve mini curso donde te enseñaremos para que sirven cada componente del equipo que utilizamos y practicaremos unas sencillas técnicas y señales básicas, (no te preocupes, lo más complicado será respirar por la boca). Saldremos desde barco ó playa hasta alcanzar nunca más de – 5 metros. Disfrutanto de toda la fauna que, extrañada, nos acompañará durante todo el recorrido.

¿Dónde lo haremos?

En el Parque Natural del Estrecho, en la magnífica ciudad de Tarifa.

¿Cuanto dura?

En total, entre charla, montaje e inmersión, una hora y media, de las que 20/25 minutos será en el agua en el caso de un Bautismo Normal, llegando a los 40/45 minutos en el caso del Bautismo “VIP”.

¿Qué necesito?

Bañador, toalla y muchas ganas de disfrutar y pasártelo bien. Nosotros aportamos todo el material necesario.

Rellena el Formulario y nos pondremos en contacto contigo

11

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Estatura

Contorno de Pecho

Contorno de Cintura

Talla Habitual
2XSXSSMLXL2XL3XL4XL5XL

Peso

Mensaje

Fecha prevista estimada que le gustaría hacer el bautizo

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad, y acepta la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto llamando al 660428242atendemos whatsapp para reserva de bautismo de buceo en tarifa